Galería

SOMOS FINALISTAS

Nuestra universidad UDIMA, va a ser premiada; estará entre las tres primeras en el apartado de los blogs, y concretamente edublog.  El premio que nos otorguen, me gustaría decir que es gracias a todos los que han contribuido a que esto sea posible, incluyendo a los antiguos alumnos que han participado aquí también. También quiero decir que los profesores que han hecho posible este blog también, darles las gracias por poder participar en proyecto tan interesante.

Me gusta participar en el blog y también me gusta el apartado divulgativo que tiene. Permite a personas que no saben mucho sobre arte y otras personas que lo estudian y que lo necesitan, darles una visión más amplia sobre algo que están buscando y en muchos casos, una visión muy personal sobre lo que buscan. Quiero recomendar a todos los visitantes del blog, que se tomen su tiempo, y que lo examinen a fondo, que podrán encontrar un pequeño paraíso del arte online. Me gustaría decir también que cuando hacemos algo en este blog, se hace de manera especial, esperando que otras personas lean y visiten nuestro trabajo. Me gustaría despedirme haciendo hincapié en lo importante que es que las personas lean nuestro blog, querido visitante, ¡¡TÓMATE TU TIEMPO!!.

Un comentario el “SOMOS FINALISTAS

Responder

